Skip to content

Los milagrosos quemadores de grasa ¿mito o realidad?

Buscar el milagro para quemar la grasa no es nuevo. Durante muchos años, las personas que tienen sobrepeso siempre buscan una manera de adelgazar. Con frecuencia, estos “milagros” llegan a ser inútiles. Sin embargo, el deseo sigue latente y la gente sigue con la esperanza de encontrar una manera fácil de perder peso. Este deseo es lo que impulsa la creación de nuevas sensacionales formas para quemar la grasa. Una vez fue la estimulación eléctrica, luego apareció la baya del acai, luego, maqui y últimamente las pastillas de cetona de frambuesa que sencillamente son la locura.

La triste verdad es que no existen milagros para quemar la grasa. Nada va a pasar de por si para fundirse las libras. La solución no se encuentra en una botella o en un polvo o en un suplemento mágico o parche. No vas a perder la grasa de esa forma. Ya es hora de dejar de esperar un milagro.

¿Por qué más milagros aparecen todo el tiempo?

El exceso de peso siempre viene con una gran confusión emocional. A la gente no le gusta la gordura. Se preguntan constantemente por qué están gordos y buscan una solución. La gente sigue muchos planes de dieta no ven resultados y empiezan a desesperarse. Esta desesperación alimenta a la “industria del milagro”.

Los vendedores siempre están en la búsqueda del siguiente producto para vender al público inocente y a los medios les encanta informar sobre los nuevos avances milagrosos “para bajar de peso”, porque estas pagan buenas comisiones.

Los vendedores de productos para quemar la grasa y los medios de comunicación no siempre son transparentes. Los medios de comunicación reciben más votos, y los vendedores observan un aumento masivo en las ventas de su producto.

Mientras la gente sigue estando desesperada por bajar de peso y los medios de comunicación continúan alimentando el deseo de la pérdida de peso con más informes sobre los “milagros” sin probar en si realmente funciona, esto va a continuar. Es sólo un buen negocio y listo.

¿Cuánto cuestan los Milagros en la Pérdida de Peso?

Todos estos nuevos productos y milagrosos tienen un gran costo para las personas que los compran. No sólo es el costo real de compra de estos productos. Esto va más allá de eso.

Dejando a un lado los riesgos potenciales para tu salud de estos productos de dieta, todavía hay un gran costo secundario a todos estos productos. Y este es el costo emocional.

Se obtiene una gran cantidad de personas que están esperando una solución real. De hecho, estás personas tienen la seguridad de que lo encontraron. Esperan ansiosamente probarlo … y no consiguen resultados, al menos, resultados a largo plazo. Esto causa una gran decepción y el fracaso puede causar que algunas personas creen que no pueden perder peso. Incluso comen más debido a la presión emocional. Es hora de enfrentar la realidad.

La realidad es que no existe milagros para quemar la grasa. No vas a perder peso sin esfuerzo, sin un cambio en tu vida real. Tendrás que trabajar honestamente en ello. Si sigues buscando un milagro nunca tendrás éxito.

Por lo tanto, guarda tu dinero en un gimnasio, aprende a comer bien y prepárate para un largo viaje. No necesitas un milagro para quemar la grasa. Sólo tienes que desearlo lo suficiente y estar listo para el reto.