Skip to content

¿Sigue diciendo “estoy gorda”?

Si después de intentar muchas dietas y ejercicios, ¿Sigue diciendo “estoy gorda”? Entonces usted noble mujer lo que necesita para que pueda seguir con su vida tranquila, es un cambio personal o que se le rediseñe su vida. Esto por lo general es porque es fijo que debe tener algunos problemas que nunca pudo resolver en su vida.

Superar traumas e inseguridades

Esto se da cuando alguien que ha sufrido alguna experiencia mala y que le ocasionó una emoción junto a sensación y peor cuando es a corta edad, se convierte en trauma, esto con el tiempo y que los síntomas son tener miedo a ciertas cosas que a veces usted mismo no sabe por qué, se convierte en actitud que es lo que hace que usted actúe de la forma que lo hace.

Es muy posible que algún tipo de experiencia que sufrió esté ocasionando que haga todo lo posible para que usted suba de peso, sea de la forma que sea. No solo eso, es posible que también haga que cuando su mente detecta que lo que se dispone hacer si le va a funcionar, lo bloquee de la forma que usted ya no quiere saber nada de nada y prefiere no hacer nada.

También puede ser que si lo haga pero no lo hace cómo debe hacerlo porque su mente puede hacer que usted crea que algo está mal, por lo tanto, hace que su ego domine el consciente suyo y hace las cosas a su manera, la diferencia es que siempre será de la peor forma puesto que usted no es experta en la materia.

¿Qué hacer para sentirse bien con uno mismo?

Para que usted se sienta bien consigo misma sea de la forma que tenga su cuerpo o, que esté convencida de que debe bajar unos kilos de peso para ya no tener que decirse frente al espejo “estoy gorda”, debe quitarse todos los recuerdos malos que tenga en su cabeza, muchos dicen “Yo no tengo nada malo”.

En algunos casos hay historias completas de su vida mal llevada y esto es lo que no la deja vivir en paz. Los cambios personales le cambian la vida a cualquier persona tenga el problema que tenga, para lograr hacer un cambio se le quita todo lo malo que tanga guardado en su cerebro y se pone otra cosa que tenga que ver con algo que a usted le guste y que sea muy bueno.

El resultado de esto es que empieza a ver la vida de una forma diferente, con más color y brillo. Los problemas de la vida hacen que usted vea todo a color simple sin brillo y esto es lo que tiene a una persona encerrada en su vida.