Skip to content

Te enseñamos a perder 5 kilos fácilmente

La mayoría de las personas tienen una vida muy ocupada, vivimos un estilo de vida de ritmo acelerado, donde a veces podemos estar la mitad del día sin comer, y luego cuando lo hacemos comemos exageradamente porque te sientes como si te mueres de hambre ¿Cómo nos hacemos esto a nosotros mismos?

Demos un paso atrás por un minuto y pensemos en lo siguiente…

Cuando nacemos necesitamos una nutrición específica y necesitamos esto cada 3 horas, ¿Por qué? Bueno, es muy simple, la comida es energía, nuestro cuerpo requiere energía para funcionar de forma óptima.

Cuando estamos largos períodos de tiempo sin comer nuestro cuerpo comenzará a conservar la grasa, aferrándose a ella pensando que tiene que ponerse en modo de supervivencia que a su vez comienza a metabolizar masa muscular.

¿Cómo le debes dar a tu cuerpo el combustible ideal para quemar grasa en lugar de músculo?

Debes comer comidas pequeñas, no comas una comida de 5 platos de 1-2 veces al día. Analiza tus alimentos para que comas una hora después de despertarte después cada 3 a 4 horas durante el día.

No comas toneladas de calorías, sólo debes comer un bocadillo (alrededor de 200 a 300 calorías) comer la cantidad más grande de comida más temprano en el día (si no es en el desayuno puedes hacerlo en el almuerzo).

Una buena forma de darle un impulso a este nuevo estilo de vida es anotar lo que estás comiendo y cuando estás comiendo, existen muchas aplicaciones y sitios web con programas gratuitos que te ayudarán con esto.

En lo que respecta a la alimentación (o debería decir, alimentándote) tu cuerpo de esta manera tendrá más energía durante el día y normalmente te sentirás mejor. También podrás ver una significativa pérdida de peso y aumento muscular.

En cuanto al ejercicio, debes centrarte en construir tu músculo. Los músculos queman calorías así que cuanto más músculo tengas, más calorías vas a quemar. Al acostumbrarse a este programa te vas a dar cuenta que necesita comer más que antes, por lo que debes agregar otro aperitivo o aumentar las calorías ligeramente en cada bocado.

Las mujeres no tienen por qué tener miedo a los pesos o pesas. No te preocupes por adquirir más volumen, puedes trabajar en tu fuerza y verte como tu propia escultora del cuerpo. Sólo ten en cuenta, debes levantar lo suficiente para que puedas hacer de 10 a 20 repeticiones.

También es importante ingerir suficiente proteína, ya que es el elemento principal para el desarrollo muscular. Sugiero beber un batido de proteínas de alta calidad durante el trabajo fuera de tu bebida de recuperación.

Para resumir, no te saltes el desayuno, no ayunes durante todo el día y luego comas en la noche, ¡mantente activa y lo más importante no dejes de perseverar! Conéctate a un sistema de compañeros si es posible

No olvides dejar tu comentario aquí abajo y compartir este artículo con tus conocidos. ¡Tu opinión es muy importante para la comunidad!