Skip to content

Testimonios de pérdida de peso de las celebridades

Vivir una vida como una estrella no siempre es tan fácil y lujoso como parece. Esto se debe a que las celebridades a menudo tienen que perder una cantidad significativa de peso, esto para protagonizar una nueva película o programa de televisión.

La vida de una estrella suele vivirse como si fuera un microscopio, donde cualquier peque√Īa ganancia o p√©rdida de unas pocas libras es realmente notorio. Sin embargo, han tenido un gran √©xito al buscar soluciones alternativas para bajar de peso r√°pidamente y mantenerlo. Los programas para bajar de peso de las estrellas pueden beneficiar a cualquiera que est√© dispuesto a asumir el mismo compromiso.

Historias de pérdida de peso

Para que sean efectivos, las celebridades tienden a evitar las dietas de choque que pueden debilitar fácilmente su sistema inmunológico, y dejan muy vulnerables al corazón u otros órganos. Además, un aumento de peso rápido también puede ser malo, sobre todo en las articulaciones y el corazón.

Jennifer Hudson.

Jennifer Hudson es una ganadora del Oscar y Grammy, ella perdi√≥ una cantidad significativa de peso en el 2010. De hecho, el a√Īo antes de que ella ganar√° este galard√≥n perdi√≥ peso significativo y tuvo un beb√© antes de empezar a rodar una pel√≠cula.

Desde entonces, ella utiliza entrenadores y reduce el consumo diario de calor√≠as, siguiendo un programa de observadores de peso. De hecho, ella ha tenido tanto √©xito que desplego 10 tallas de ropa, de un 16 a un tama√Īo 6.

Drew Carey

Perdi√≥ de forma sorprendente 80 libras en los √ļltimos a√Īos desde el 2010. Sus esfuerzos tuvieron tanto √©xito, dej√≥ de tomar sus medicamentos para la diabetes tipo II, debido a que ya no eran necesarios.

Desde entonces, ha mantenido el peso siguiendo una dieta restrictiva de proteínas de calidad, junto con las verduras y frutas orgánicas. Además, sigue un estricto régimen de entrenamiento cardio de 45 minutos, seis días a la semana.

John Goodman

En medio de la filmaci√≥n de los episodios de Roseann, John Goodman inclin√≥ la balanza en un sorprendente 370 libras, en el a√Īo 2007. Desde entonces, John dej√≥ de beber, y quit√≥ todos los az√ļcares de su dieta. Adem√°s, ha puesto en marcha un estricto r√©gimen de entrenamiento seis d√≠as a la semana y ha perdido m√°s de 100 libras.

Kelly Osbourne

Kelly siempre luchó con la grasa desde su infancia, hasta que ella tomó la iniciativa de seguir un estricto régimen de ejercicios y una dieta de calidad. Ahora ella incorpora sus entrenamientos de danza y ha bajado más de 50 libras. Ahora aparece en la portada de muchas revistas de celebridades.

Janet Jackson

Una de las historias de pérdida de peso de las estrellas más reconocidas es la de Janet Jackson, hermana de Michael. Esta notoria dama ha conseguido por fin una manija en su peso viendo lo que come y haciendo ejercicios de forma rutinaria con un entrenador.

La mayoría de las historias de pérdida de peso de las estrellas implican bajar de peso para seguir teniendo éxito en su ocupación. Para el resto de nosotros, sin embargo, podemos recibir muchos de los mismos beneficios desarrollando un estricto régimen de entrenamiento, con una dieta más saludable, y reduciendo el consumo diario de calorías.

No olvides dejar tu comentario aquí abajo y compartir este artículo, ¡Tu Opinión nos Importa!